Public Homepage
Estoppel Requests
Resident Login
Request Login
 
Amenities
Announcements
Rules and Regulations
Governing Documents
Architectural Guidelines and Forms
Contact Us
eForms
Events Calendar
FAQ's
Garage Sales
Hot Links
Map
Newsletter
Volunteer Needs
What's Nearby?
Home » Announcements » Recent eMail Bulletins » ¿No recibió su paquete de elección HOA?

Announcements

¿No recibió su paquete de elección HOA?

8/8/2018
 

Hemos escuchado de muchos que no han recibido su paquete electoral. Hemos verificado que todos los paquetes fueron entregados a la oficina de correos, y creemos que la mayor parte del problema es con la oficina de correos. Los siguientes paquetes han sido devueltos a nuestra oficina como no entregable, pero hemos confirmado que la dirección es correcta por los registros de impuestos del Condado de Hillsborough. Si su dirección aparece a continuación por favor venga a la oficina de casa club para recoger su paquete de la elección de HOA por cierre de negocio el lunes, 13 de agosto:

4510 Whitworth Lane

4320 shadberry unidad

10525 Chadbourne en coche

Coche verano 11111

Corte de Stonehaven 5113

Coche verano 11011

Unidad de springwood 5106

Unidad de springwood 5002

11360 Lakegreen forma

Unidad de Glen Ellen 10723

11224 Bramblebrush St.

10376 Rosemount en coche

Manera de Windover 5108

Lugar de Winrock 10514

10506 Brynwood Lane

Si su dirección no está y aún no ha recibido su paquete, contamos con algunos extras. Usted puede venir a la oficina de la casa club para recoger una boleta, proxy, una lista de candidatos de la Junta Directiva y la enmienda a los estatutos. NADIE cosecha hasta A paquete o solicitando información va ser pidió a mostrar su identificación para que podamos verificar que eres el propietario de la unidad. Su identificación debe mostrar el nombre exacto y la dirección que tenemos en archivo. Usted puede recoger los paquetes hasta el cierre de las operaciones el lunes, 13 de agosto.

PODREMOS no ser emitir cualquier recambio electoral paquetes después del lunes, 13 de agosto, como vamos a empezar a preparar la reunión. Ser aquí el sábado, 11 de agosto de 10:00 a 2:00 a los paquetes de edición y ayudarle con el relleno hacia fuera. Por favor aproveche esta oportunidad

Debemos recibir el PROXY azul (establecer un quórum) y la boleta amarilla. Si vienes a la casa club para recoger un paquete, le pediremos que sentarse en una mesa y llene su proxy y boleta mientras aquí y entregarla para que le podemos ayudar si usted tiene alguna pregunta.

Se envió un boletín de correo electrónico proxy que contiene el 2 de agosto y de las instrucciones de la balota en inglés. Por favor visite el sitio web y haga clic en anuncios y podrás ver el correo electrónico. El correo electrónico empieza con 'Ya debería haber recibido.' También publicada las instrucciones en Español ayer, 7 de agosto y han recibido e-mails pidiendo que envíe las instrucciones en inglés. Ya han sido enviados. Visite el sitio Web.

Estamos tratando de educar y comunicarse con todos los miembros lo mejor posibles asegurar que tenemos una reunion de socios eficiente ejecución y elección. Por favor ayudarnos siguiendo estas instrucciones y que tan pronto como sea posible si es necesario para recoger lo que usted necesita.





This site is provided by TOPS Software